jueves, 29 de marzo de 2012

de pinchoteo por Tineo......

MuNDo gastronomía..... hoy os traigo una entrada pequeñita pero con mucho sabor.....del 28 de marzo al 1 de abril se celebra en Tineo la RUTA DEL PINCHO.......y ahora que llega la hora de comer es un buen momento para enseñaros los que pude probar ayer.....


Aunque no tengo fotos de todos los que pude ver y degustar, tengo que deciros que la calidad y la presentación de todos ellos es muy buena..... El primero es un Montadito de Chosco con Vinagreta de Soja...del Bar La Casina.....


El segundo es Sabor Castellano de Casa Emburria (no os digo lo que lleva porque pierde el encanto)......lo siento por la calidad de la foto....el Harikiri de Chosco que ofrecen aquí es de impresión......(no tengo foto)


Por último, Timbal de Bacalao de Casa Lula......maravilloso!!! me quedan unos cuantos que ví y no degusté y otros que degusté y no ví......pero os dejo que los probéis y ya me contáis......

Se me olvidaba.....100% recomendables los del Bar El Tiro..... este finde seguiré con la ruta......animaros a venir!!! os lo recomiendo!!!! 

Os dejo una foto del rutero con los restaurantes participantes......



3 comentarios:

  1. El Timbal de bacalao tiene una pinta....mmmmmm...! Menos mal q leo tu post, después de comer.., si no me da algo!!! jeje...Al rico disfruteo gastronómico este finde!! Buen tiempo, pinchos, unos buenos caldos...: PLANAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si nos traes de Madrid alguna recomendación para el próximo post MuNDo gastronomía...

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta todooo ñam ñam!!!

    ResponderEliminar