martes, 17 de abril de 2012

En-papelada.....

MuNDo curiosidades....... Alguna vez pensasteis en escoger un papel pintado para vuestra casa?? si estáis como yo en la fase de decoración de vuestro hogar y habéis decidido poner papel pintado en un rincón que os apetece destacar, os encontrareis con un mundo infinito de acabados, texturas, estampados...... podría hacer un post semanal durante un año con todas las variedades de papel que me encontré.....


Los tenemos clásicos......


Retros.....


Antiguos.....


Y por supuesto....rayados....un clásico!!! sencillo o metalizado, que le da un toque moderno....


Según los expertos en decoración, lo último en estos papeles son los estampados de naturaleza o étnicos....

Os arriesgaríais con los metalizados??


Y si hablamos de texturas......lo último es la piel de potro en colores fuertes....... haciendo efecto "cuadrados"



Y rebuscando en el mundo del papel encontré otra nueva tendencia para mi totalmente desconocida.....EL FOTOMURAL!!!

 

En mi caso el papel elegido es de rayas anchas "tipo saco" alternando rayas marrón oscuro y rayas con efecto oxido sobre el marrón...... Me quedo con la piel de potro para la pared-cabecero de una habitación..... Os pueden dar un buen asesoramiento en la tienda Matices (tapizados y decoración) en Oviedo, tienen un mundo en telas y papeles......

Vosotras con cuál os quedáis???










2 comentarios:

  1. Me encantan muchos.....!!!! Q indecisión, eh?! Pero sí..., el rayado será un acierto seguro!!!
    ; )

    ResponderEliminar
  2. ...hola de nuevo chicas.....una amiga me recomienda el papel de Laura Ashley...tiene pagina web www.lauraashley.es.... GRACIAS RAQUEL!!!

    ResponderEliminar