jueves, 19 de abril de 2012

Inicio de temporada....

MuNDo complementos..... Hola chicas!!! como lleváis la semana??? ya la tenemos casi lista..... Como este tiempo no anima a estrenar las nuevas adquisiciones de temporada primavera-verano, me consuelo con enseñaros algunas compras que hice estos últimos tiempos y a ver si así "Lorenzo" va apareciendo.....

Empiezo con unos collares que me vendió mi amiga Pau.....ya os hablé el otro día de las tiendas LO&BE COMPLEMENTOS......


Son de colores vivos así que animan cualquier conjunto.......pesan muy poco aunque los veáis grandes, eso si...no aptos para discretas!!! jiji......

Un pañuelo de la misma tienda..... los tienen en un montón de colores....fijaros en el detalle de las borlas que cuelgan de la tela.....


Lo siguiente es un cinturón que me pareció muy original...nada más verlo en la tienda me vinieron a la mente un montón de "looks" para combinarlo.......que os parece??? es mucho más bonito "en directo"......


Lo compré en MI NEGRA, una tienda de Oviedo que descubrí hace poco y que tiene cosas muy aprovechables.......este cinturón lo tenían en más colores y sólo me costó 3 euros!!!!


Y esta camiseta, que aunque no es un complemento, es una de mis últimas compras y con este colorido primaveral me apetecía enseñarosla...... es de CORTEFIEL!! me encantan las camisetas de esta tienda....aunque a veces tienen ropa muy ñoña, de vez en cuando encuentro ropa juvenil, cómoda y con estilo, además tienen muy buena calidad!!!

Vosotras...ya hicisteis compras veraniegas???


6 comentarios:

  1. aaaaayyy!!! ke me la como a la Mary!!! jajajaja ; en este post todas nos vemos reflejadas: venga a comprar cosas de temporada, coloridas, alegres y la temporada ke no acaba de llegar!!! No desesperemos chicas... después de la tempestad... viene la calma!! y para estar preparadas para ello... no dejéis de pasaros por Lo&Be complementos(yo aprovechando la coyuntura.... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje.....tú siempre tan optimista, pues esperemos que la calma llegue PRONTO!! para eso está el blog....todos os podéis dar a conocer!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé a los complementos coloridos en nuestros modelos!!!!!! Lo q nos gusta un buen complemento "que saque" cualquier camiseta, vestido, chaqueta, conjunto.....Eso sí: como en todo en esta vida, in pasarse y parecer arbolitos navideños, eh?!

    ResponderEliminar
  4. k guapoooo¡¡ m encanta el pañuelo,precioso

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaa este post....sin mas q añadir....jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras opiniones chicas!!!

    ResponderEliminar