viernes, 18 de mayo de 2012

Con las francesitas puestas......

MuNDo calzado.... Es impresionante todo lo que te puedes encontrar en internet.....estaba buscando en mi adorado "google" información sobre la marca que hoy os presento y me encontré con una explicación detallada  de la diferencia entre manoletinas, francesitas, bailarinas y merceditas....jajajaja....yo toda la vida llamé a este zapato "francesita"....vosotras?? por si hay dudas yo os informo de las diferencias:

Manoletina y bailarina; son las dos planas y de punta redonda, la diferencia entre ellas se supone que es la suela. Las primeras son de suela dura y las segundas de suela blanda casi inexistente (no tengo clara la veracidad de este comentario ¿¿??)



Francesita; (o parisina) es la que tiene un lazo en la parte delantera



Mercedita; es la que lleva una tira por encima del empeine y es el calzado que hizo famoso a Manolo Blahnik (nunca te acostarás sin saber una cosa más...)




Sleepers; zapatillas de andar por casa que ahora se renuevan y sirven para ir de copas...como sabréis las puso de moda el Duque de Feria y las empezó a vender en el año 2008 en su tienda Scalpers.Yo tengo unas de hace dos inviernos en terciopelo marrón de la marca FUNCHAL y son comidisimas y muy calentitas.... que os parecen estas??? muy atrevidas.....pero me encantan!!!!





Pues nada chicas...ahí queda eso....a clasificar vuestros zapatos!!!!

Todo esto para comentaros una marca de zapatos que conocí gracias a la tienda online Buy Vip.... se llama BISUE BALLERINAS.... tiene un montón de modelos a cual más original!!!! para las que sois adictas a los zapatos como yo os gustarán seguro!!!! inconveniente....SU PRECIO!!!! las más sencillas cuestan sobre 100 euros y de ahí para arriba....y teniendo en cuenta que hablamos de bailarinas pues la verdad que resultan caras!!! pero para eso tenemos los outlets online...pudiendo encontrar por 40 euros modelos de las colecciones de años anteriores!!

Entiendo que es una marca similar a PRETTY BALLERINAS pero siento deciros que no encontré información de la empresa, así que no os puedo indicar mucho más, sólo que son fabricados en España..... Cuando digo similares me refiero a formas, colores y precio...en cuanto a calidad me da la impresión que BISUE es mejor que PRETTY pero supongo que eso va con el pie de cada una..... Cuando pude comprobar en El Corte Ingles la calidad de estas últimas me lleve una gran decepción.....

Y después de este tostón que os acabo de contar.....os enseño mis nuevos zapatos de esta marca que me acaban de llegar y que compré el mes pasado en Buy Vip......

Primero unas francesitas que son igualitas a las primeras que me compró mi madre con 8 años......

 

y ahora el otro modelo que son unas bailarinas muy originales (me chifla el cuadro vichy!!)....


Que os parecen???

Los modelos que os mostré al principio son todos de esta marca, excepto las merceditas que son de la firma RAS .

En Oviedo sé que las venden en MARIO ZAPATERIAS pero tienen pocos modelos..... este por lo menos lo tenían hace unos días....




Bueno nen@s ya es viernes.....que paséis buen finde!!! Besooosss

PD: hoy cumple años una de mis mejores amigas, la que me lleva acompañando en lo bueno y en lo malo desde muy pequeñita......aunque nos veamos poco y no hablemos a menudo siempre estas ahí.....que pases un buen dia y que los años te sigan sentando tan bien!!!! FELICIDADEEEESSSS!!!!!



1 comentario:

  1. Qué interesante!!! Manoletinas, francesitas, bailarinas.....Qué mundo!!! Me gustan esas Sleepers que has publicado....!

    ResponderEliminar