martes, 15 de mayo de 2012

Los niños también visten como los papás.....

MuNDo infantil.....Como lo prometido es deuda hoy os traigo un post similar al de la semana pasada pero esta vez para niños!!! se trata de la colección de primavera de ZARA......hay que reconocer que para niños es más difícil encontrar ropa clásica en este tipo de tiendas......para mi gusto pecan de estampados, colores y formas demasiado "sport" (para gustos colores!!).....pero creo que al final conseguí el reto propuesto...a ver que os parece!!!

Para una tarde por la ciudad.....


 


Para disfrutar de un día primaveral....(las alpargatas son las clásicas de "ir a la hierba"...jijiji)


Para una mañana de juegos en el parque.....se puede ir cómodo y elegante!!



Para ir a la playa....porque ellos también pueden ir "flúor"......Reconozco que es un conjunto atrevido, no apto para todos los gustos!!!



Con el estilazo de un hombrecito mayor......



Y por último.....para un día especial......Si os fijais en el HOLA de la semana pasada, aparece el hijo de un torero con una muy similar (si no es la misma) y la verdad que me gustó el "efecto" mucho más que en la foto.....



Con cual os quedáis?? esta es la colección para niño, más adelante daremos un repaso a la colección de bebé para niños y niñas hasta 3 años!!!

Por último agradecer las 90 visitas que sólo en el día de ayer recibió el post de "Domingo de primavera".....estoy segura que fue gracias a las seis bellezas que aparecen en el!!!

Besooos nen@s!!!!




















4 comentarios:

  1. patricia alvarezmartes, 15 mayo, 2012

    Muy bueno Maria el post de hoy y muy bien por acordarte tb de las q tenemos niños,jejejeeej,a ver cuando nos pones ese de bebes hasta 3 años,un besito y me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri.....más adelante os preparo uno!!! besooss

    ResponderEliminar
  3. muy chulooo, ya sabes que a mi este tipo de ropa me encantaaa!!!....si es k los niños tb van muy guapos,jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Lety, comprale los pantalones fluor a Yago!!!! son tan guapos y alegres.....Claro que van guapos!!!!

    ResponderEliminar