miércoles, 6 de junio de 2012

Preparad@s para el sol......

MuNDo belleza..... Estos días estamos disfrutando a tope del sol...ya estrenasteis la playa??? yo todavía no.....ni sé cuando me tocará....pero de todas formas os traigo unos consejitos.....

Acordaros que aunque estáis deseosas de poneros morenas es importantísimo cuidar la piel y no llevar "chamuscones"....la piel sufre mucho los excesos del sol y es irrecuperable!!

Os propongo los productos de ORIFLAME para proteger la piel.....

Para las pieles mas sensibles....una crema de proteccion alta SPF 50


Para pieles normales......proteccion media SPF 15 y SPF 25.....


También tienen protección baja y aceite bronceador pero yo nunca lo recomendaré porque creo que la piel se debe cuidar y proteger, aunque sea a costa de estar más blanquitas!!!

Y lo que es una maravilla son las cremas para depués del sol....no son nada pringosas, se absorben enseguida y la sensación de frescura es inmediata.....

la crema hidratante intensiva que une la Manteca de Karité con el aceite de zanahoria.....protege, nutre y prolonga el bronceado!!!


y por último la crema "after sun" clásica y una loción iluminadora con brillo dorado que realza el bronceado!!!


y también la misma marca vende complementos de playa....


No nos olvidemos de proteger nuestra melena......MATICES PELUQUERIA (en Tineo) nos recomienda la linea Loreal Solar Sublime...... champú, mascarilla, gel, espuma....


Bueno chic@s ya me despido, será hasta la semana que viene......el viernes me voy unos días de descanso para Madrid.....espero traeros muchas novedades!!!!

Besitos de miércoles (casi jueves)!!!!







1 comentario:

  1. como siempre...¡genial! solo he probado la loción iluminadora after sun de Oriflame ke he de decir ke es ¡la bomba! te deja un brillo super bonito en la piel y con un poco de colorin ke tengas... te hace parecer ke tienes el doble! ;-)

    ResponderEliminar