lunes, 30 de julio de 2012

De cena en El Castillo......

MuNDo gastronomía..... Os pasa a vosotras que os ponéis a buscar sitios para comer lejos de casa y los mejores están al lado??? pues eso también me pasa a mí...parece que como están ahí no le das tanta importancia.....pero son 100% recomendables!!!

Como os comenté el vienes tenía cena con mis amigas.....de estas improvisadas que organizamos nosotras!!!! todo empezó por la nueva carta de tapas que ofrece el Hotel-Restaurante Castillo de Valdés Salas.......que si hay que probarlas, que si los Chicanos del Sur estaban de concierto = cena organizada!!!!


Empezamos con un aperitivo en el bar La Luciana....en frente de la Colegiata de Salas.....


y luego fuimos a cenar al restaurante que os comenté.......nosotros simplemente lo llamamos El Castillo......


Es un hotel pequeñito pero muy acogedor....me encantan su terraza exterior y el patio......


Pues como os decía todo comenzó con la nueva carta de tapas que tienen para el verano......


Como siempre estaba todo buenísimo.....si queréis comida de calidad, con buena presentación y una atención excelente deberéis probarlo!!!!!

Nosotras comimos.......Pulpo con gambas al ajillo, Terrina de foie con manzana y pan de pasas y Hamburguesa de buey con queso de cabra, huevo frito y patatas....... acompañado de un vino blanco Rueda ......y de postre brownie de chocolate y tarta de tres chocolates.....que rico estaba todo!!!!!



Siento no tener foto de todo...pero tanto hablar me despistaba y ya estaban servidos los platos para la foto!!!! os muestro el foie, mi porción de hamburguesa (la compartimos para probar más cosas porque es grande), la tarta y el brownie.....

Aunque no estábamos todas fue un placer cenar con vosotras...... que estilosas mis nen@s!!!!


En cuanto a mi look....llevo sandalias de esparto de CORTEFIEL (comodisimas), pantalón, camisa y clutch de ZARA, chaqueta de PEDRO DEL HIERRO (me chifla su colorido) y como complementos.....reloj FOLLI FOLLIE, pendientes MANGO y pulsera de CASA LAUREANO (Patri eres genial!!!)


Espero que os haya gustado y que os animéis a conocer el hotel y Salas!!!


PD: post 50.....y ya es en una adicción!!!!



5 comentarios:

  1. Bien por este post 50!!!!!

    Por lo demás..., un placer... ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore!!! llevamos ya 40 visitas en este post...que genial sería que mis seguidoras nos comentaran algo eh???

    ResponderEliminar
  3. Un lugar con encanto para una cena con encanto en una compañía encantadora! Sigamos con estos planes improvisados para ke surjan post tan buenos como este! Parece ke fue ayer cuando todo esto era una vaga idea ke aún no tenía forma! Felicidades por los 50 post! Suma y sigue!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que el sitio es muy recomendable conocer y la cocina es genial. Estás muy guapa bloguera, me encanta tu chaqueta de PDH, qué pena que no lleve tu talla, besos y mil enhorabuenas....muaccc

    ResponderEliminar