jueves, 12 de julio de 2012

Mis pantalones estampados.....

MuNDo moda......Llevaba varios meses buscándolos.....y mira que había un montón en las tiendas...pero no acababa de encontrar los que me gustaban!! los vi en el mes de febrero en TRUCCO por una venta online, y no los cogi porque pensé que encontraría unos de temporada....pero no fue así....gracias que repitieron la venta en Mayo y por fin los pude comprar!!!! a ver si os gustan.....


No es la primera vez que nos gusta lo mismo a las dos hermanas, asi que Aran se compro unos iguales!!!.....un telar cuando quedamos juntas....jajajaja.....os pongo una foto de ella que es mucho mas fotogénica que yo y además para eso se llevo toda "la altura" de casa......


La foto se la hice en el aeropuerto cuando fuimos a Madrid!!! lleva camiseta de TRUCCO, bolso de MISAKO, sandalias de esparto de FOSCO, gafas de sol CAROLINA HERRERA y reloj fuxia de MAREA

Y lo mejor de todo es que a mi hermana se le ocurrió comprarle unos iguales a mi vecinita de 3 años!!!! La pena es que no tengo ninguna foto con ellos puestos para que la vierais lo guapa que está!!!! y encantada de ir igual que sus vecinas.........Los lleva con una camiseta diseñada a medida para ella por MONADAS COMPLEMENTOS....(os prometo foto para otro post)


y vosotras....teneis vuestro pantalon estampado??? no sería por propuestas....


Propuestas de BIMBA Y LOLA, BLANCO y MANGO


Propuestas de TRAFALUC, UTERQUE y ZARA

Besooos de jueves!!!! y hoy cena de chicas...... que ganas!!!

PD: en recompensa por no tener foto de la camiseta os dejo los nuevos modelos de camisetas infantiles de MONADAS COMPLEMENTOS








1 comentario:

  1. Q ganas tengo de una camiseta de esas de MONADAS!!!!!! Son geniales!!!!

    Me gustan los pantalones estampados....pero los q tengo....ya sabes..., son totalmente otras hechuras...!!!! ; )

    ResponderEliminar