martes, 10 de julio de 2012

Rebajas online......

MuNDo rebajas..... Cada día estoy mas convencida que la venta online nos hace mucho daño....antes ibas de compras y si no encontrabas tu talla ahí se quedaba, ahora tienes la posibilidad de encontrar todo, a cualquier hora, envío gratis y también la devolución!!! Si ibas de rebajas y no eran los primeros días, solo encontrabas cuatro trapos....y ahora puedes observar lo que hay, lo que se agota, lo que reponen, comparar,...... y gastar!!! pero y lo que nos ayuda a las que estamos "lejos" de los centros de moda??? jajajaaja.....que buena forma de mantenernos al día, pero también de encapricharnos a diario con algún collar, zapato, pantalón....... Esta reflexión la hago a vosotras y también en mi interior para autocontrolarme pero al final...siempre repetiré!!!! jejejeje.....

Hala, así que para qué tener cargos de conciencia....mucho mejor enseñaros algunos chollos que encontré por el universo del internet!!!!


 Todavía estáis a tiempo de poneros al día en la ropa marinera......mirar que bonita esta falda de DOLORES PROMESAS......29.94 euros



Necesitamos sandalias o no??? porque aqui en el norte llevamos unas semanas....... Quiero las de leopardo.....17 y 14 euros........Siempre me gustaron las sandalias de BIMBA & LOLA....son tan cómodas!!!


No se si es la hechura o el color....pero me gusta!!!..... ZARA 29.99 euros


Esta para las rebeldes como yo!!! jojojojo......31.43 euros.... vale, es carilla pero ya sabéis lo cotizadas que están las camisetas con lema de DOLORES PROMESAS!!


Me gusta todo lo azul y lo marinero....me parece una camisa muy ponible.....BLANCO 14.99 euros


Tenemos de moda las lentejuelas...hasta para ir de romeria!!! jiji!! que os parece esta bandolera de PARFOIS..... 11.99 euros


Lo siento, están muy poco rebajados.....pero no son muy originales??? los veo en el pie.......90 euros DOLORES PROMESAS


Con lo que se llevan los calados este verano, seguro que estas a tiempo de ponerlo.... ZARA 15.99 euros


Y si queréis aprovechar las rebajas para la nueva temporada.....estos botines de ZARA  a 19.99 euros y 9.99 euros.... increíble!!!

Ya fuisteis de rebajas??? yo todavía NO....ni siquiera ONLINE.....lo prometo!!!

Besos nen@s!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario