martes, 17 de julio de 2012

Revuelto de tendencias......

MuNDo tendencia........ Hola nen@s!!! estos días tengo el blog algo abandonado......estoy muy liada esta semana....por un lado me quiero quedar de vacaciones la semana que viene y tengo que apurar en el trabajo, y por otro lado....este finde son las fiestas de mi querido pueblo.....PRIERO...en Salas (Asturias)...y es un no parar!!!!

Hoy os traigo algunas ideas de temporada y de rebajas que voy viendo online en esos intervalos de tiempo que me tomo de desconexión!!!!

Sandalias planas de MARY PAZ.....todavía estamos a tiempo de ponerlas.....y todos lo años en rebajas las consigo a muy buen precio.....son un chollo (10-15 euros) y muy cómodas.....


Estilo militar.....es la ultima tendencia para el Otoño.....y ya se puede aprovechar en el Verano...


Levitas THE EXTREME COLLECTION...... estos días están con el 50% de descuento....por menos de 100 euros podéis conseguir una y aprovecharla para el otoño!!! 


Complementos BLANCO......ya está en la tienda online la nueva bisutería, que aunque nos quieran hacer creer que es de temporada Otoño/Invierno...más bien es para lo que queda de Verano......collares rigidos, cortos y en dorado......y colgantes de lo más divertidos...frutas, corazones, galletas....


Sleepers para el invierno.....creo que ya os lo comentara en el post del 18 de mayo......tengo unas de hace un par de inviernos...y se ve que este año por fin las firmas LOW COST se deciden a venderlas.....GENIAL!!!! os las recomiendo 100%.....cómodas y calentitas.....


y finalizo el post con los cestitos de MONADAS COMPLEMENTOS....todavía estáis a tiempo de usarlos este verano....playa, paseo, compras..... 


Os dejo guap@s!!! las que podáis.... disfrutar de la playa o la piscina......

Besooosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario