lunes, 6 de agosto de 2012

Miss complementos......

MuNDo complementos....... Hola chic@s!!! es cierto... como dice mi vecinita tengo toneladas de complementos....y no me canso de ninguno......hacía tiempo que no os ponía mis nuevas adquisiciones..... ahí voy!!


Mis nuevas pulseras de Patri (Casa Laureano)


La naranja es guapisima....en color fluor (ya os la había enseñado) y la trenzada es mucho más guapa "en directo" que en foto!!!! de la azul no hay nada que decir...me encanta!!!

Anillo y pulsera de Day & Day.......


Collar y pulseras de Monadas........




.......regalo de cumple.....en tonos flúor!!!!

Mi nuevo collar de Blanco.......


y brazalete de Oriflame!!!!


Por cierto, el sombrero lo compré en rebajas en Pinkie.......no es muy chulo????

Aprovecho el post para enseñaros los nuevos modelos de Patri......los que más me gustan son estos tres....




pero ya tiene muchos más, es una artista!!!.......combinando modelos quedan muy originales....




Besooos de lunes!!!!



3 comentarios:

  1. que preciosidad de pulseras, me gustan todas!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,m alegro un montón de q te gusten mis pulseras,jejene

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Mary una vez mas por todo lo q me anuncias y la publicidad q me haces q ya es bastante,m alegro de q te gusten todas,un besito

    ResponderEliminar