viernes, 10 de agosto de 2012

Una semana de descanso.....

MuNDo MiraNDa....... Hola chic@s!!!! ya llegó el día...por fin puedo decir que tengo unos días de descanso!!! no son todos los que quisiera pero....algo es algo!!!! por ahora una semanita..... así que como necesito desconexión total y relax abandono también las "tecnologías"....os veré a la vuelta!!!

Lo de relax....es "relativo"....yo relajada estoy muy poco tiempo.....tengo preparados unos cuantos planes para esta semanita......quiero visitar varios sitios que a diario no puedo ir!!!

Aprovechando que mi amiga Sonia está cerca de Candás y que tenemos una comida pendiente......quiero conocer la tienda de ROCOCOA CANDÁS.....


por lo que vi en el facebook tiene ropa con muy buena pinta......y muy de mi estilo!!



Como estoy en Candás......espero acercarme a COCOLISSO MODA INFANTIL......ya tengo ganas de ver en directo la colección de Rocio de Alba o Marquesita Real.....




Ya sabeis que estoy en fase de decoración de mi casa.....asi que tengo que aprovechar que ALMACEN COLONIAL está en liquidación de su tienda en Gijón para ver si encuentro algún chollo!!!!!



Estoy necia con un aparador blanco para la entrada....... de Banak Importa!!! me encanta esta marca....

Y ya que estoy en Gijón.... quiero ver la nueva colección de Laura Montaño que vende CAPRICHOS DE PAOLA.....me tiene enamorada la linea Volare....



Y como no asistir a las fiestas de San Roque en Tineo y a las fiestas en honor a la Virgen del Viso en Salas que para eso soy cofrade...... ambas citas obligadas en el calendario!!!!

Despediré la semana en el rally de Reocín (Cantabria) animando a mi chico!!!!...y en las fiestas del Bollo en Salas....

Ya veo yo el plan de descanso que tengo!!!! jajaja

Os dejo con una foto que me encanta....solo verla me da serenidad..... la hice en el Pico Lombreiros en Grandas de Salime, casi en el límite con Galicia aprovechando una visita de trabajo!!! algún seguidor sé que lo conoce!!!!!

Lo dicho.....OS VEO A LA VUELTA!!!!! BESITOS NEN@S!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario