martes, 21 de agosto de 2012

¿verano o invierno?......

MuNDo moda......Después de una semana de vacaciones "frustrada" ya vuelvo, aunque en breve y por el bien de mi salud os abandono, ya que espero que de verdad de la buena pueda tener unos días de descanso....ya no me hago ilusiones!!!

Pues eso que aquí estoy!!!! Llevo un mes por lo menos valorando si "necesito" unas nuevas sandalias...por un lado el verano se está acabando, pero por otro está el magnifico tiempo que estamos teniendo en Asturias que lleva a pensar en calzado fresquito!!!!

Mientras me decido y no......ya voy viendo cosas para la nueva temporada....y siendo realistas...será mejor gastar en ellas ya que en breve serán más útiles!!!! o que os parece???

Os enseño tres tipos de zapatos que me encantaron y que ya están en mi mente para las futuras compras....tres estilos muy diferentes, cada uno para una ocasión!!!

BOTIN DAILY...... llevo dos temporadas con ellos en la cabeza....estos de La Redoute son ideales!!!! con un bonito pantalón estampado que tanto se llevan, una camisa blanca lisa y una estilosa americana o cazadora quedarán perfectos!!!! bolso grande para los días de trabajo...tiene que entrar todo; agenda, llaves, móvil.....


ESCARPIN PARISINO.....no me digais que no son perfectos!!!! me chiflaaan!! y en burdeos....color en auge esta temporada, tanto para mayores como para niños!!!! Estos son de Chocolate d´Or y los venden online en Stylisim.... los veo con un vestido camisero, medias burdeos y gabardina o más informal con pantalón a tono, maxi jersey y cazadora acolchada para el frío!!! 


BOTA ETNICA...... para los días de compras, carreras, recados...y no parar.....estos botines de Antik Batik y que vende La Redoute en su tienda online.....Me gustan con un pantalón vaquero slim, camiseta roja, cazadora militar y bolso de cuero..... o bien arriesgando un poco más con pantalón de color y camisa vaquera e incluso combinando estampados étnicos con el resto de complementos!!! Por cierto si os gustan estos y su precio os parece desorbitado (150 euros!!), las firmas Low Cost ya han sacado modelos similares a precios más asequibles (os enseño un modelo de ZARA)......


Con cuales os sentís identificadas????

Besoooss... de "casi" miércoles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario