viernes, 21 de septiembre de 2012

Aires de fiesta......

MuNDo festivo..... Hoy os traigo algunas novedades y nuevas marcas que voy descubriendo por internet....moda y complementos para eventos y fiestas elegantonas!!!

Ya os presenté en un post anterior la tienda online Trendy Garage....... esta temporada incorpora nuevas marcas, entre ellas LA SOMBRERERA TOCADOS..... que os parecen??? a mi me gustan todos......



Enamorada me encuentro de la nueva colección de fiesta de CUPLÉ......que elegancia!!!......si tenéis oportunidad de verla en directo no os la perdáis...es todo precioso!!!



Por último....una página de compra online en la que podéis diseñar vuestras bailarinas y zapatos.... BELLE CHIARA!!......tienen una amplia gama de colores y adornos para combinar......Este fue un descubrimiento de mi amiga Bego. Me gusta la idea para niñas, para un evento que requiera ir más formales.....


O simplemente el zapato sin adornos.....


Espero que os guste..... 

Buen finde!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario