jueves, 20 de septiembre de 2012

Imprescindibles de Otoño......

MuNDo moda....... Hola chic@s!!! no sé en otro lugar de España pero aquí, en la zona alta del Occidente Asturiano hace un frío tremendo.....estos cambios de temperatura repentinos no dan tiempo a adaptar el cuerpo!!!!

La parte buena es que ya podemos estrenar nuestras compras otoñales.... Aprovechando las vacaciones di un boleo por las tiendas y fui cogiendo ideas y comprando ya básicos para la nueva estación!!! Otros se quedaron en la retaguardia para futuras compras!!!

A estas alturas supongo que ya estaréis "empapadas" de las nuevas tendencias...... tachuelas, pinchos, perlas y todo tipo de apliques imaginables, la moda militar, el estampado felino con el leopardo en cabeza, los sleepers y sneakers de todos los colores, formas y estampados, los colores mostaza, granate y verde botella como novedad entre los colores de siempre... marrón, negro, azul....

Yo os muestro algunas cosillas que pueden acabar en mi armario......

Primer dia de trabajo que pongo mis botas y estan rotas.....ya busque sustitutas, también en gris, rosa, rojo,.....
(zapatos VAS 85 euros)


Como yo misma la defino....chaqueta tipo Chanel.......mucho más bonita en directo....
(ZARA 50 euros)


Un básico.... con muy buena pinta!!!
(ZARA 70 euros)


Son arriesgados...pero me encantan!!!!! jajaja......y en directo son una pasada....Su adquisición me la pensaré, realmente puedo prescindir de ellos!!! 
(BIMBA Y LOLA 94 euros)


Esta camisa ya está en mi armario.....el estampado con animalillos pego fuerte en la casa de Amancio....estos son pájaros!!!
(ZARA 25 euros)


Pulsera muy original.....es preciosa puesta en la muñeca y a un precio económico....
(BIMBA Y LOLA 38 euros)


Pantalón estampado corbatero de tela gruesa, al contrario de los que ves normalmente.....que si que no....al final los dejé en la percha pero igual todavía caen!! Los hay en varios estampados.....
(ZARA 40 euros)


Quiero unas slipers verdes......me probé unas en L&F pero eran realmente malas e incomodas......ahora encontré estas, tengo ganas de probarlas!!
(NIMU 30 euros)


Ya me voy adaptando a los bolsos sobre.....no es que puedas llevar mucho en ellos pero son elegantones.....Este podría encajar en una próxima compra pero el precio me parece excesivo para el uso que le puedo dar...
(ZARA 70 euros)


Toy necia con estos pantalones......están agotados pero prometen volver a traerlos....los pruebo fijo!!!! jeje.....
(ZARA 40 euros)


Y que me decís de los sneakers??? a mi no me acaban de convencer.....este modelo es de los que más me gusta porque es sencillo.......de todas formas en esta tienda tienen varios......incluso alguno realmente arriesgado!!!
(NIMU ..... euros)



Con este post Los MuNDos de MiraNDa llega a las 10.000 visitas!!! estoy encantada.....el primer día os dije que aportaría aire fresco.....y me alegra que esa brisa entre en tantos sitios!!! Espero que siga siendo así.....

Chaoooo nen@s!!!!












1 comentario:

  1. ....y Yo que no quería saber nada del mundo shopping....Y ya estoy pecando, entre webs varias..tu blog...Tengo en mente muchas cosas, algunas de ellas aquí expuestas, ya sabes: botas rojas, sneakers negras, bolso negro (el que has puesto me gusta mucho!!)...Octubre llega ya!!! Q este autocastigo me va a consumir!!!! jijiji... ; )

    ResponderEliminar