lunes, 1 de octubre de 2012

Bolsos hippy-chic.....

MuNDo curiosidad....... Casualidades de la vida..... hace unos meses mirando la revista HOLA (desde que aprendí a leer soy fiel seguidora....) me llamó la atención un reportaje sobre una familia que se dedicaba a fabricar y diseñar complementos......


El reportaje estaba lleno de colores y sus ropas también!!! y quizás porque me encantan los colores vivos y alegres me gustó tanto!!!!


Pues hoy viendo el post diario de Paula Echevarría me encuentro de nuevo con esta marca WORLD FAMILY IBIZA.....y me acordé que en su día había pensado en hacer un post sobre ella y se me había olvidado!!!!! En este caso Paula nos enseña un modelo de botas muy bonito....


La empresa la forman una familia, en la que todos sus miembros colaboran en ella, diseñando, comprando materias primas y hasta elaborando con sus manos los productos..... si se distinguen por algo (o al menos es lo que venden) es porque todas sus colecciones son 100% elaboradas artesanalmente..... Los bolsos son de marcado estilo hippy.....y la verdad es que son muy originales.....al igual que los cinturones, botas, etc.



Pero antes de que os enamoréis de alguno de ellos os informo de los precios de algunos modelos.......y ya sabéis que todo lo que se define como artesano se cotiza al alza.......


Modelo HOPI....qué ideal para unos vaquerinos...... 580 euros!!! 


Un capacho más que original para la playa..... 259 euros!!!

Una bonita cartera de noche......190 euros!!!

Y ahora sí.....si os habéis enamorado y queréis uno....lo podéis comprar en su tienda online o en alguna de sus tiendas en España....eso sí...son pocas.....Ibiza, Barcelona, Puerto Banus, Madrid.... y para de contar!!

Buen lunes a tod@s!!!



2 comentarios:

  1. La artesanía se paga....y tanto!! Qué bonitos esos "Glasses Cover"......Aunq no para mi cartera!!!! ¿¿Encontraremos cositas parecidas a precios más asequibles???

    Miranda....Búscanos "primos" conformes a nuestras carteras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres alternativas puedes visitar la página de FLAMENCO.....www.flamencochic.com...pero te advierto que no es lo mismo aunque podría servir.... Bss

    ResponderEliminar