miércoles, 17 de octubre de 2012

Chaqueta esmoquin....sí o no!!

MuNDo moda....... Mirando hoy el outlet de MANGO en Privalia, me surgió una duda..... vi una chaqueta tipo smoking muy bien de precio pero pensé....realmente con que se puede poner?? me refiero...está limitada sólo a eventos festivos?? el hecho de que sea blanca limita mucho más el look....claro que si fuera negra entera sería un básico en el armario, más fácil de combinar......

En ZARA y MANGO es donde más abunda este tipo de chaqueta.....



Busqué en internet a ver si me venía la inspiración.....




Y al final saco mis propias conclusiones.... con un vestido de fiesta o ropa de vestir es fácil....un look total black no tiene secreto ninguno....pero si nos vamos a looks daily??? os propongo los míos para la chaqueta que ví esta mañana (me estoy autoconvenciendo... jijiji)......

con un pantalón ancho y taconazo para que estilice......


para salir de copas......el cuero, las botas y el bolso le da un aire desenfadado....


un look cañero que tanto se lleva.....es arriesgado, lo reconozco!!


Lo fácil..... pero que vestido más mono para un evento especial eh??? que elegante.....


quizás es el que más me gusta porque sería el más cómodo..... un jersey de "discretas" lentejuelas, vaqueros, bailarinas y listo!!!


Lo combinaríamos con un color fuerte? quizás un vestido de punto rojo.... Look aparte..me chifla el bolso!!!!


Para las más clásicas....un look de trabajo!!



Os convence o no?? yo estoy meditándolo todavía.....jeje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario