martes, 9 de octubre de 2012

Nuevos materiales......

MuNDo decoración..... Como sabéis voy poco a poco decorando mi casa..... parece que no compro nada pero ya se va llenando!! Ya tengo los muebles del salón y del comedor......y como el suelo es de terrazo me apetecía poner unas alfombras que aportaran calidez.... pero como tengo chimenea y es zona de paso para toda la casa me aborrece un poco el tema de la limpieza y tener las alfombras pisoteadas todo el día....

La solución a mis problemas llegó cuando compre el papel pintado (Os acordáis??)... en la tienda tenían unas alfombras con muy buena pinta y me dijeron que se podían fregar.....¿¿¿??? Unas semanas después visitando la casa de una compañera del gym las ví!!! eran preciosas....y encima pasilleras....todo el día trotandolas y estaban impolutas!!!! descubrí que eran las mismas que había visto yo.... alfombras de vinilo!!!!!

Está claro que son lo que necesito....ya las encuentras en varias tiendas en Asturias, aunque su precio no deja a nadie indiferente..... mi compañera me dijo que ella las comprara en una tienda en Grado, que todavía no tengo su nombre y que por lo que se ve resultan más baratas.....

Este material imita a las alfombras de fibras vegetales consiste en un vinilo tejido que da aspecto natural!!

Me pierdo un poco en las calidades pero deambulando por internet veo que la marca KEPLAN  es de las buenas......pueden ser en moqueta o hacerlas a medida con remate soldado.....

...algunos modelos de KEPLAN.....



y os dejo el efecto visual que tienen según los ambientes....la verdad es que son preciosas....... (estas son de la marca BOLON)





Yo creo que estas son dos marcas comerciales buenas, pero no sé si hay más.......
Que me contáis sobre el tema??? por mi parte ya os iré informando según recopile más datos!!!

Chao nen@s!!!

1 comentario: