miércoles, 31 de octubre de 2012

Zapatos y más zapatos....

MuNDo moda......Cuando una tiene una adicción vale más asumirlo e intentar controlarla que negarla..... y eso me pasa a mi con los zapatos!!! creo que me gustan todos......con tacón, sin tacón  bota, zapato.... como sean!! yo siempre encuentro unos que necesito para este u otro look!!! y al final que pasa?? que los pongo dos veces e incluso llego a olvidarme de los que tengo.......y eso es porque no tengo un armario como este.....jajajaja!!!


.... así que en el nuevo armario de mi habitación tengo que diseñar un departamento (me vale más pequeño....) sólo para ellos, así los saco de las cajas y los tengo todos controladitos!!! que os parece??

Esta claro que no ayuda nada a mi adicción, tener en el correo todos los días publicidad de unas cuantas casas comerciales y páginas web que los venden!!!! .... os dejo algunos de los modelos que vi estas últimas semanas!!!

ZILIAN.... en la tienda online no tienen todos los modelos!!! que pena no tener una tienda cerca!!!Botas para el día a día muy ponibles.....



En CLAIRE+BRUCE tienen marcas "potentes" y de vez en cuando puede haber descuentos....si no los precios son los de mercado!!! los dos modelos que os enseño reconozco que no son para diario....pero seguro que hay algún evento que merecen su compra!!!! en esta tienda online tienen auténticas monadas....


ÚRSULA MASCARÓ

L´AUTRE CHOSE

En STYLISM tienen gran parte de la colección de PRETTY BALLERINAS......además de otras marcas!! Hay menor surtido pero merece la pena darse una vuelta de vez en cuando!!


El otro día las vi en la tienda física de ZARA y me encantaron!!! no había mi número... y pensándolo bien.....tampoco son tan ponibles no??pero quiero una sleepers de leopardo así que no las perderé de vista!!


Estoy obcecada con ellos...y se lleva tanto el color burdeos!!!! en THE FAB SHOES las seleccionaron dentro de mi showroom.....y el precio es excepcional!!!


Ya os contaré si al final me rindo a los encantos de alguno de estos modelos!!!!

El viernes espero volver con más cositas.... BESOOOSS!!


1 comentario:

  1. ZAPATOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS...........!!!

    Caerás fijo en esos burdeos....q son una monada!!!! Además del color...esa hechura abotinada de esta temporada....Son una inversión!!!

    Sólo decir por último: ÚRSULA MASCARÓ, we love you!!!! jijjjijij.....!

    ResponderEliminar