martes, 20 de noviembre de 2012

Decoración navideña......

MuNDo decoración..... Sois de l@s que os gusta la Navidad y decorar vuestra casa o odiáis estas fechas??? Yo soy una mezcla de ambas cosas..... no me gustan nada estas fechas porque echo mucho de menos a los familiares que me faltan y me hace añorar las navidades cuando mis primos, mi hermana y yo eramos pequeños.... y nos dedicábamos a cantar villancicos y tocar la guitarra!!!! jajajajajaja!!! bueno... volviendo al post.....por lo que os comentaba no me gusta nada la Navidad.....pero por otro lado si me agrada su ambiente festivo y materialista!!! tal cual como lo leeis....a mi las navidades me alegran por la decoración, escoger regalos para los más queridos, la cabalgata de Reyes con los peques... digamos...la parte material!!!!


Esto de tener casa nueva, implica comprar todo de cero..... así que ya estoy mirando adornos navideños!! no me gusta arriesgar... para mi la Navidad la representan los colores tostados, dorados, rojos, ocres, granates.... quizás porque me gustan los colores cálidos en la decoración!!! Asi que.... vamos a ello!!!


En ZARA HOME tienen cosas realmente preciosas.... y unos lookbooks con muchas ideas!!!




Si sois como yo... de colores cálidos...estos complementos os irán a la perfección.....




Si os gustan las guirnaldas, LAURA ASHLEY las tiene muy bonitas en su tienda online....



.... si queréis variedad y buen precio... CASA SHOPS es tu tienda!!!!

Para colgar en el árbol....





Para iluminar la casa..... (estoy pensando si comprarme uno...)


No sé vosotr@s.... a mi en el árbol me gusta poner lazos....y los hago con cintas decorativas como estas o con telas naturales, como la rafia... que le da un toque rústico!!



En otro post daremos un repaso a la decoración de la mesa..... muy importante para recibir a vuestros invitados como lo merecen!!

Chao guap@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario