viernes, 2 de noviembre de 2012

Joyitas.....

MuNDo complementos..... Hola guap@s!!! estáis de puente??? espero que lo estéis disfrutando a tope......

Hoy un post rápido... llevo unos meses queriendo enseñaros una marca de complementos que me chifla!!!


La conoci gracias a su publicidad en varias revistas.... me enamoré de un reloj para el verano con pulsera de caucho blanca.... y coincidió con la apertura de un corner en El Corte Inglés de Oviedo (cuyo corner ya desapareció!!!) así que fue un regalo de cumple!!!!


Como ya no tenemos tienda física en Asturias.....me consuelo con su tienda online y visitar su tienda en Madrid cuando me acerco a la capital!!!


Me gustan sus relojes.....pero también la bisutería..... el último regalo que me hicieron fue esta pulsera.....


Una de sus últimas colecciones es MATCH & DAZZLE... dentro de ella tiene modelos muy discretos y elegantes.....


puedes combinar anillos y pulseras según los colores o bien llevarlos de uno en uno......




Hay que ir anotando ideas que Los Reyes magos están cerca!!

Buen finde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario