lunes, 12 de noviembre de 2012

Oversize.....

MuNDo tendencia..... Hola guap@s!!! frío lunes el que tenemos hoy no?? ya comprasteis vuestra ropa de abrigo para este invierno?? por si acaso todavía no completasteis vuestro armario hoy el post está dedicado a ella.... y como no a la tendencia de temporada.....el abrigo "oversize"!!

Para CHLOE, marca de alta costura, es un apuesta fuerte para esta temporada.... y nos lo demostró en la presentación de su colección sobre la pasarela.....


Abrigos extra largos y extra anchos.......


y cazadoras también con mucho volumen.....


Y como no... nuestras tiendas "más asequibles" también copian esta tendencia.....

UTERQUE

ZARA

BLANCO

MASSIMO DUTTI


MANGO

H&M

Tengo que reconocer que al principio no me convencía pero poco a poco me va "entrando por el ojo"......

Besooosss!!

P.D. Hoy me llevé una gran alegría cuando llegue a la ofi..... mi compi me trajo un regalo de Foz!!! mañana os enseño lo que venía dentro..... Que ilusión!!!!



1 comentario: