jueves, 29 de noviembre de 2012

Pequeñas modelos....

MuNDo infantil..... Esta entrada es el final de una historia que comencé en el mes de Agosto... y que fuimos viviendola junt@s en el blog...  el descubrimiento, la elección, la compra, el pedido y ahora, por fin, LO ESTRENAMOS!!!!


Ya os lo había contado en el post especial LAURA MONTAÑO del mes de Octubre..... el look de mi ahijada y su hermanita estaba completo...listo para estrenar!!!! y hoy os traigo la "sesion de fotos" que hizo su mami para Los MuNDos de MiraNDa!!! (una vez más GRACIAS!!)

.... vestidos y capota LAURA MONTAÑO, chaquetas YOEDU,  para CAPRICHOS DE PAOLA, recogido  MONADAS COMPLEMENTOS, leotardos CONDOR para EL BAUL DE CARLOTA, zapatos CALZADOS CHAVALIN...

Será porque todos los días me alegran con su sonrisa, con sus juegos, con sus "castigos" y me hacen olvidar las preocupaciones diarias.... pero yo las veo GUAPÍSIMAS..... auténticas modelos o no??? las quiero con locura!!!

Tengo otra sesión de fotos preparada que os la enseñaré muy pronto!!! esa vez la protagonista será la colección de invierno de JOSE VARÓN....

Chao guap@s!!!

7 comentarios: