martes, 6 de noviembre de 2012

Pinchitos......

MuNDo gastronomía.....Lo prometido es deuda, como os dije la semana pasada esta nos toca un post gastronómico!!! este puente se celebraba en Salas (Asturias) la II Ruta del Pincho, y aunque no pude hacerla entera si visité unos cuantos lugares.....


Sólo la hicimos el viernes de noche..... comenzamos con en el restaurante de Malleza "Al Son del Indiano"..... A pesar de estar a pocos kilómetros de mi casa, nunca se me ocurre ir...y una vez que estas alli resulta muy acogedor.... Sin duda sus pinchos eran de lo más originales!!!

Yo comi la piruleta de foie.....el otro pincho era a base de boletus....

Continuamos hacia Cornellana....esta vez a "Casa Ricardo"..... ya os hablé varias veces de este restaurante, ideal para tapear y tomar una sidra!!! su pincho estaba exquisito.....

....brocheta de solomillo con setas...

Y nos fuimos para la villa..... primero el "Bar Menendez".....nunca os hablé de él pero si queréis degustar buena comida casera este es vuestro sitio.....

mi pincho era de solomillo con reducción PX....riquisimo!!!

...seguimos en "La Luciana" (podéis seguirlos en su perfil de facebook), con terraza al lado de El Castillo y en frente de La Colegiata de Salas....un lujazo!!! sus sesiones vermouth son famosas por los maravillosos y abundantes pinchos que ofrecen.... no os lo perdais!!! como siempre no defraudaron......

los pinchos a base de setas con un toque picante y de ternera con salsa afuega´l pitu!!!! fantasticos!!!


Dejamos los platos limpitos!!!

...y por último el "Hotel-Restaurante El Castillo", que ofrecía tres pinchos a elegir..... difícil saber con cuál quedarse!!!!

yo me quedé con el vaqueiro (chosco, queso y calabaza)... el resto eran una mini-hamburguesa y una tosta a base de bacalao..... me encantó!!!!


Como veis en mi pueblo hay montón de sitios para visitar y comer rico...asi que animaros a conocerlo y difrutar de un domingo de vermuteo y comida!!!

Chao nen@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario