miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las Vans de Pau.....

MuNDo calzado.... Hola chic@s!!!! que tal va la semana??? ya esta mediada así que nos queda el último empujón.....

Uno de los temas "a tratar" en nuestro viaje a Madrid....fueron las VANS de Pau!! Pau es mi amiga, y estaba prendada de las zapatillas leopardo de esta marca.....


....hasta que vimos estas otras.....suela más fina, más originales...y super fashion!!!! (jijijiji)


...y me pregunta mi opinión?? a mí..... arriesgada donde las haya.....jajajaja....pues estas que son mucho más chulas!!!! no es que sean mi estilo....pero son totalmente el de Pau.... y aunque sabe de sobra combinarlas yo le "regalo" este post para que no me las tire a la cabeza cuando no sepa que hacer con ellas!!!! espero que te guste guapaaaaa!!!!!

aunque parezca que no, con un abrigo sport yo creo que quedarían muy bien.... una camisa sencilla con el toque alegre de las tachuelas, bolso básico, collar maxi...y lista!!!!

este va a ser uno de tus preferidas...lo sé!!!! esta camiseta te la compras si o si!!!! jejejeje...me chifla!! las carteras de mano también se pueden combinar con estos looks siempre que no sean de vestir!! ya está todo permitido!!

un poco más piji.....pero porque no??? una trench básica con camisa vaquera para que le de un aire más desenfadado, cartera básica y un toque de color granate!!!

lo último en tricot son los bordados de animales... o con sudadera, este look es cómodo y calentito eh??? este también será uno de tus preferidos.....

con un toque chic......la combinación zapatillas-cazadora perfecto le da un rollo demasiado rockero, pero lo endulzamos con los complementos y la camisa en rosa... y "perfecta"!!!

valeeee... este chaleco es más para mi que para ti.....pero con un pequeño cambio el look es bonito eh???

Está claro!!! la compra ha sido un acierto!!!! Aunque el post esté dedicado a Pau espero que os sirva a algun@ más!!!

BESOOOSSS


9 comentarios:

  1. Quitando q yo no me veo con VANS.....me gustan un montón muuuchas cosas de esos looks, Miranda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! cambiando el zapato hay muchas posibilidades!!!por ejemplo...unos botines de TOPSHOP con estampado felino....

      Eliminar
  2. Me encantan las Vans , y más aún éstas!!! Meri eres una máquina, y los distintos estilismos que propones...¡un lujo!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN TODOS!!!! pero 1, 2, y 3 sobremaneraaa! My new Vans y tú soys la caña! muchas combinaciones juro ke nunca se me hubieran ocurrido... ves cómo si necesitaba tu ayuda?? Ahora, cuando tenga alguna duda, ya no tengo ke llamarte poniéndote verde por apoyarme a comprarlas.... voy a tu blog y seguro encontraré una opción! jijijijijiji Fantabuloso Miranda!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...con lo estilosa que tú eres!!! me alegro que te gusten!!!

      Eliminar
  4. De donde es la camiseta de la perrita??

    ResponderEliminar