lunes, 17 de diciembre de 2012

Vistiendo calzas.....

MuNDo moda..... Buen lunes a tod@s!!! aunque el tiempo va mejorando, por el Norte todavía hace frío (y lo que nos queda) así que la semana pasada me equipé con nuevas calzas....


Que os parecen??? las grises son de CALZEDONIA.... y quedan por encima de la rodilla....os acordáis de esta foto??? Son mas atrevidas....pero a mi me encantan!!! yo las combiné con bota alta gris y vestido de punto negro y por debajo leotardo negro tupido!!!


Las negras son mi ultima adquisición de MONADAS COMPLEMENTOS.... super calentitas y como no, customizadas por Laura!!! me chiflan!!

y vosotras os atrevéis con las calzas???







"No rompas el silencio si no es para mejorarlo" (Proverbio chino)
#enmodozen.....

BUEN LUNES!!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta esta tendencia de los calcetines altos, tengo un par de ellos y quiero más!!jajajaj
    Por cierto ya te sigo, si aún no has pasado por mi blog...tengo nueva post! Será un placer que me sigas.
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar