miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenido 2013!!!

MuNDo MiraNDa.... Hola guap@s!!!! os dije que volvía en Enero no??? pues aquí estoy.... da miedo como corren los días.....ya estoy de vuelta de mis vacaciones, con montón de recuerdos y anécdotas a añadir al baúl, visitas pendientes ya realizadas, momentos únicos y entrañables con los peques que me rodean, comidas y cenas de amigos, risas y diversión.....

y ahora la incertidumbre de lo que pasará estos 364 días que nos quedan.... entre ellos una fecha marcada en mi calendario con negrita (5 de octubre) y otras citas que poco a poco se van colando en la agenda.... un año que preveo complicado en el terreno laboral, me queda pedir salud y aunque me cuesta reconocerlo en el fondo de mi interior....hay un atisbo de ESPERANZA!!!!... siendo realista, no me puedo quejar, sólo pedir que me quede al menos como estoy!!

FELIZ 2013 PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE MIS MUNDOS!!! ALLÁ VAMOS....





BESOOOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario