miércoles, 16 de enero de 2013

Descubriendo.....

MuNDo moda.... Que buena falta tengo yo de descubrir más tiendas de ropa online... pero es lo que tiene comer en la ofi y tardar 10 minutos en hacerlo... el resto lo dedico a bucear en la red.... Y bien....llevaba varios meses queriendo entrar en la tienda de DOROTHY PERKINS, la verdad que mi concepto de esta tienda era de ropa más bien clásica, de señora y sólo tallas grandes.... Y TODO LO CONTRARIO!!! Después de leer varios posts en El Rincón de Anatxu sobre esta marca y ver cosas chulisimas, sentia curiosidad.... y hoy me acordé!!!!

Me sorprendió gratamente...no sólo tienen tallas grandes, también tallas pequeñas.... y ropa actual, para todos los gustos!!! el único defecto es que la tienda online no está en España y dicen que dan problemas las tarjetas VISA.... así que no sé si arriesgarme.... Me suena que había una tienda física en el c.c. Parque Principado (Asturias) pero yo creo que ya está cerrada....no??

Os dejo con una selección de prendas interesantes....

Este jersey lo hay en varios colores.... y que me decís del top peplum???atemporal.....y la camisa de corte romántico???
(de arriba a abajo y de izqda. a dcha.....38€, 52€, 39€, 26€, 35€, 32€ y 13€)

Selección de ropa de sport..... aaayyy esa camisa vaquera.....me chifla!!!
(de izqda a dcha....39€, 16€, 22€, 52€, 39€, 49€, 42€, 24€, 45€)

Prendada estoy de este vestido negro......
(de izqda a dcha....35€, 29€, 20€, 20€, 35€, 32€, 72€, 10€, 52€)

Ignorancia mía....no tenía ni idea que esta marca perteneciera al grupo de TOPSHOP, EVANS, etc.

"no te acostaras sin saber una cosa más"

Chao guap@s!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro! Tambien lo tienen en granate! Tampoco me fio de la pagina web aunq me dare una vuelta por Parq Principado!! Eres una mala influencia! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...lo sé!!!! ay a ver si tenemos suerte y está abierta todavía!!! Un besito Aran!!

      Eliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta la selección de prendas. Sorprendida me quedo yo tb.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji....estoy tentada con la compra online!!son chulas eh??

      Eliminar