miércoles, 23 de enero de 2013

En fuxia!!!!

MuNDo infantil..... Hola chic@s!!! mirar lo que me encontré ayer por estos mundos de internet.........


jajajaja....unas botas MINI-UGG en fuxia!!!!!es el modelo UGG BAILEY BOW...... no son preciosas para vuestras niñas?????? me chiflaaaaannn...... Las hay en cuatro colores....pero mis preferidas para niñas son las rosas!!!




Yo ya veo un montón de combinaciones para ellas.... a ver que os parecen....

...con shorts vaqueros y plumifero!!!

...con pantalón azul y camiseta!!!

...con sudadera y chaleco!!!

...con gabardina y vaquero estampado!!!

 hay talla para mujer....pero mucho más chulas en mini no???...ays que pena no ser niña......jejejeje!!!!

CHAO NEN@S!!!!




4 comentarios:

  1. perfectas para estos días de frio!!
    y ese coro son muy cucas:))

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las Ugg fucsia!!!
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero! Quiero! Quiero!!! Hasta qué número llegan las de "niña"??? jijiijij

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son monisimas!! pero las elegiria en grises porque las rosas las veo, pues eso, muy rosas jaja
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte&moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar