jueves, 31 de enero de 2013

Geometrías.....

MuNDo tendencias...... Hola guap@s!!! cuanto trabajo tengo en el blog!!! jajajaja....me invaden las nuevas tendencias....tengo montón de cosas que contaros....nuevos estilos, colores, formas....vamos que nos queda un mes de febrero intenso para ponernos al día y ver lo que va llegando a las tiendas!!!! Los viernes iré mostrando desfiles de algún diseñador para que vayáis "entrando" en ambiente.....

Aunque el verano viene cargado de colores intensos (no tanto flúor) el post de hoy va dedicado al blanco y negro y las geometrías!!!

Esto fue lo que nos encontramos en las pasarelas..... Louis Vuitton y Angel Schlesser....apuestan fuerte por los circulos, los cuadrados o las rayas......


...y ya van apareciendo en la tiendas......Blanco, Zara, Mango y H&M se apuntan a la geometría!!!











Os tengo que confesar....que prefiero los colores al blanco y negro.... así que ya os contaré si me rindo a esta tendencia!!!!

Hace tiempo que no os doy las gracias por seguir ahi....y l@s que llegais nuev@s...BIENVENID@S!!! ya estamos en las 3.000 visitas al mes!!!

BESOOOSS!!


2 comentarios:

  1. Pues yo he visto alguna camisa / camiseta q has puesto......q me llenan el ojo!!!!! Eso sí... Yo no sería "tan geométrica" como vemos en pasarela!!!! Buen Jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo marimero,
    Queda genial

    ResponderEliminar