martes, 8 de enero de 2013

Los Reyes Magos.....

MuNDo MiraNDa.... Hola guap@s!!!!ya hemos superado las vacaciones de Navidad... así que ya estamos rumbo a la primavera y el veranitooooo.....que ganas!!!! que tal os portasteis en el 2012??? yo por lo que se ve muy bien....jejeje...


Siiii por fin tengo una cámara de fotos nueva (y decente) así que prometo esmerarme en ello a partir de ahora!!!! 

Joyitas de las que ya os hablara en el blog.... la pulsera de¿¿ libélula?? de Bimba & Lola que me gustaba desde principio de temporada y que fue toda una sorpresa que "Los Reyes se acordaran de ella"!!! y un maxi collar de Monica Cordera!!!! (cuando digo maxi es MAXI...jajaja)

El pijama de rigor.... un modelo de MINNIE de Women´s Secret!!

Y lo único que yo había pedido.... un portadocumentos!!! y llegó este precioso modelo de Tous... me chiflaaaa!!!!

Y aprovecho para enseñaros mis compras de rebajas.... aunque no tenía pensado comprar nada, encontré un chollo de cazadora!!! llevaba años con ganas de una de piel... y ayer me estaba esperando en Massimo Dutti... buena rebaja, buen color.... perfecta!!!! 


....añado una americana negra también de Massimo Dutti....un básico de armario... y una camiseta de Dolores Promesas....esta si...un caprichito!!!

Que os parece???

Besoooosss!!!!


5 comentarios:

  1. me parece reketebien porke kien no peca en las rebajas no es humano!!! ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!! Tambien en esto coincidimos!! Para mi Bimba & Lola y Dolores son parada obligatoria! Q se le va a hacer no?? Muy chulo el post! BSOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!!! entonces seguro que en este blog encuentras muchas ideas para invertir (aunque ya tengas bastantes..jajaja)!!!! Besoooss

      Eliminar