miércoles, 20 de febrero de 2013

Bouret.....

MuNDo moda..... Ya estamos a mitad de semana de este mes que está resultando lentisimo, para colmo vuelve otra vez la nieve y el frío asi que para contrarrestar seguimos viendo nuevas colecciones!!!!

En este caso se trata de la firma gallega BOURET ATELIER......la conocéis ??? es difícil describir en pocas palabras lo que significan sus colecciones..... artesaneles, exclusivas, femeninas, detallistas, alegres, únicas.....



Esta semana presentaron su nueva colección.... que la definiría como DELICADA.... inspirada en los jardines de Kawachi Fuji, en Tokio, da como resultado sus colores, cinturones florales, flores bordadas en encajes, mikados de seda, superposiciones florales y gran protagonismo de espalda y nuca (detalle que me encanta)...


... si, como yo, este año tienes un acontecimiento realmente ESPECIAL y eres amante de las flores, no te pierdas esta colección....






La idea de un mono para una boda me encanta, es una idea original y cómoda. El vestido largo en rosa me parece fantástico, ni que decir de la combinación de falda a la cintura con parte de arriba a contraste y este maravilloso vestido corto en nude con pailletes dorados.....

Que os parece? en su página web podéis encontrar sus puntos de venta... es una pena que en Asturias todavía no exista ninguna tienda autorizada....aunque siempre podemos hacer compra online!!

CHAO GUAPAS!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta el mono!! qué idea más buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Bego, yo ya tengo la idea anotada para próximas bodas!!!!

      Eliminar
  2. Pues estoy como tú, la verdad que me gustan muchos aunque el que más papeletas tiene es el de la falda estampada.
    La verdad que unos diseños chulísimos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias María!

    Enhorabuena por tu blog!

    Un post precioso que nos ha encantado!

    Besos!!!

    ResponderEliminar