viernes, 1 de febrero de 2013

Spring/Summer I....

MuNDo pasarelas... Como os comenté ayer, los próximos viernes voy a mostraros un resumen de los desfiles de algunos diseñadores para ir conociendo lo que nos depara la nueva temporada!!! Ya os advierto que hay marcas low cost con estilos, incluso fieles imitaciones, similares a los "grandes"!!!

Para comenzar, este viernes os muestro un resumen de las principales colecciones "CRUCERO 2012-2013"!!! si alguna no lo sabe son las pre-colecciones de temporada, que algunos modistos presentan como un pequeño adelanto de lo nuevo.....

ALEXANDER MCQUEEN......juego de volúmenes y geometrías.....hombreras marcadas y pantalones y faldas que marcan cintura!!!



BALMAIN.... si ya echasteis un vistazo a la nueva colección de Blanco seguro que algo de esto os suena.....mezcla de geometrías y flores!!!



CELINE....me chifla el rojo y el azul marino....asi que esta es una de mis colecciones favoritas!!!! alegre, original y elegante!!!



CHANEL.... vestidos de cintura marcada y falda con mucho volumen!!


GIAMBATTISTA VALLI......me siento tan identificada con esta colección!!!! me gustan los colores, los estampados y esos monos tan originales!!!!



GUCCI...... la colección más romántica....flores y más flores!!! me encanta!!



ISABEL MARANT.....hippie-chic en tonos empolvados....




VALENTINO.... tonos vivos que transmiten.... ALEGRIA!!!! otra de mis colecciones favoritas!!!


SALVATORE FERRAGAMO....la importancia de los tonos pastel!!!!



...las GEOMETRÍAS, la MEZCLA de estampados, las FLORES, los tonos FUERTES (fucsias, verdes, naranjas...) pero también los tonos PASTEL, las cazadoras "perfecto", bolsos pequeños y COQUETOS,  pantalones que ganan ANCHURA, discretos estampados FELINOS, calzado CON PULSERA al tobillo, cortes RECTOS y volúmenes y la importancia de resaltar CINTURA.....

Con qué os quedáis????

Chao guap@s!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta!!!!

    Cosas como ese RED TOTAL LOOK....de Celine (Me chifla el rojo....por tanto....a un golpe de vista...Me paré ahí!!!!)

    Giambattista Valli --- Ese vestido largo....Cachemira coral (¿geranio?) sobre fondo blanco......FANTABULOSO!!!! Me encantó!!

    Todo de GUCCI!!!

    Isabel Marant.....! Muy aprovechable!!!!!

    BUEN FINDE,Miranda!!!!! ; )

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    pues a mi es que me gustan todos los que has seleccionado, unos mas que otros pero me gustan :D
    te invito a que te pases por mi blog! ya te sigo.
    http://www.depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar