viernes, 15 de febrero de 2013

Spring/Summer III.....

MuNDo pasarelas.......Ya es viernes y sigo con un resumen de las colecciones de nuestros diseñadores.....vamos a inundarnos de color!!!!

CRISTINA PIÑA..... empiezo con una diseñadora española que me encanta.... vestidos y conjuntos con aire vintage en tonos pastel!!!! me chiflaaaa....



ELIE SAAB.....para mi uno de los diseñadores en mayúsculas... y no puede ser menos esta colección.... primero porque combina mis colores preferidos (blanco, rojo y azul), segundo las lineas sencillas y las hechuras perfectas y tercero el movimiento de los tejidos en esos magníficos vestidos!!!



 

ERMANNO SCERVINO..... predominio de los tonos tierra dándole importancia a los volantes y las plumas que hacen de un vestido sencillo monocolor, un modelo original!!!




GUCCI.....alegre colorido en telas estampadas y con mucho movimiento....genial!!!!



ISABEL MARANT.... la diseñadora que marco tendencia la temporada pasada, y de nuevo lo hace para esta primavera. Ya hay en las tiendas modelos prácticamente idénticos a los presentados en pasarela... ropa informal para el día a día, con estilo country e importante combinación de estampados!!!




BUEN FINDE NEN@S!!!!


4 comentarios:

  1. Viendo el comentario que le dejaste a 1sillaparamibolso, me ha dado curiosidad y acabo de conocer tu blog, inmagino que iras a madrid fashion week no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues bienvenido a mis MuNDos..... es una pena pero mis compromisos laborales no creo que me permitan asistir!! Bss

      Eliminar
  2. Bonitas colecciones!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar