viernes, 22 de febrero de 2013

Spring/Summer IV....

MuNDo pasarelas..... Otra vez viernes, y nos toca repaso de pasarelas.... a ver si ponemos un poco de alegría a este día gris.....

JUST CAVALLI.... me encanta este diseñador....probablemente porque sus colecciones son tremendamente coloridas y con muchos estampados.....y a mi esa mezcla de estampados felinos y colores me chifla!!!!




KINA FERNANDEZ...... una colección elegante con pinceladas de color.....ese tono geranio me encanta!!!



LOUIS VUITTON.....la colección damero de este diseñador es una de las más conocidas de la temporada....como poco es original no??? 



MARC JACOBS....otro diseñador que apuesta por las geometrías y estampado felino, dos de las tendecias de temporada!!!



MARCHESA...... otra de mis colecciones preferidas....no os recuerdan a los vestidos de la India??? tonos suaves y fuertes, mucha decoración a base de cristales, gasas, raso..... 



Con cual os quedáis????

BUEN FINDE CHIC@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario