sábado, 30 de marzo de 2013

Decorando......

MuNDo decoración..... Hola guap@s!!!! como lleváis estos días de descanso??? yo encantada.... incluso hoy tengo tiempo a actualizar el blog.... así que os enseño nuevas cositas!!!

Os acordáis del aparador que compré para la entrada de mi casa??? ya os comentara que tenía varias ideas para él.... principal poner cortinas en las puertas!!! era la forma de aprovecharlo como entrada y como aparador de cocina, estando ambos espacios integrados!!! a ver que os parece.....


...este es el resultado, unas cortinas hechas a medida por mi madre, con tela de El Revoltijo (Oviedo), espejo y lámpara de Leroy Merlin, cesta y mantel de Zara Home....con el mantel (son dos individuales unidos) quise darle un toque de color ahora que llegó la primavera....


No tengo mucho más espacio, pero estoy pensando la forma de poner un perchero y tapar la caja de los automáticos.....ya os iré contando!!! 

Os dejo con alguna idea más......




BESITOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario