jueves, 14 de marzo de 2013

Elección de color.....

MuNDo decoración.... Vuelvo a hablar de mi casa, y estaba vez para pediros CONSEJO....jejeje...a ver si me ayudáis!!!!

Tengo que pintar la habitación principal (osea...la mía!!!!) y estoy hecha un lío!!!!! Por un lado pienso en colores neutros que siempre son un acierto, pero últimamente me ronda por la cabeza un tono verde apagado......que tampoco sabría deciros exactamente cuál es!!!



La habitación tiene una pared de piedra, que no coincide con el cabecero, así que parece que los tonos neutros serían los más adecuados....




...y la opción del papel pintado queda descartado también por este motivo (quedaría cada pared de un tipo!!!)..... aunque gracias a Esther (DECORMUNDO) estoy pensando en colocar algún vinilo....





Este último me encanta!!!!!

Por último..... optaríais por un tono azul?????



Ayyysss cuanta indecisión, soy un desastre para elegir pinturas!!!! ESPERO VUESTRA OPINIÓN!!!!

UN BESOTE NEN@S!!!


1 comentario:

  1. No sé muy bien si te ayudaré.....Yo elegiría o tono neutro....para poner complementos...y cama en colores fuertes y alegres....!! También está el tema de los VERDES....Son colores que transmiten calma..limpieza...relax....muy apropiados para una habitación!!!! Así q la idea de tono verde..., cabecero especial....y algún toque de color complementando esa piedra + verde...sería genial!!!!!

    ResponderEliminar