martes, 26 de marzo de 2013

MiraNDa cumple UN AÑO!!!

MuNDo MiraNDa........ Hoy estamos de cumple!!!!! MiraNDa celebra el PRIMER AÑO de ELLA y sus MuNDoS!!!!!!!

El tiempo ha pasado volando.... y todavía no me arrepiento de haber iniciado esta aventura, así que por ahora seguiré dando guerra, jajaja!!!!! Un blog que comenzó y sigue siendo UNA GRAN TERAPIA para mi y que a día de hoy espero que lo sea para vosotr@s también!!!!


Con más de 3000 visitas en el último mes y 30.000 en todo el año...me siento satisfecha!!! Sólo quiero que lo lean las personas a las que mis ideas, historias, lugares, consejos..... les aporte algo en su vida...... no me interesan las estadísticas, ni los premios.... soy MiraNDa y estos son mis MuNDos..... soy feliz si cada persona que me lee, se distrae cinco minutos del ambiente pesimista que nos rodea!!! 

Pensé un montón de cosas para celebrar este día.... es posible que en un año a la que menos conozcáis sea a MiraNDa así que aprovecho esta fecha para contaros un poco más sobre mi!!! espero que os guste!!!



No siempre salgo de casa como "un pincel", jejejeje..... mi trabajo me obliga a visitar obras por lo que esos días mi equipación es bien sencilla.... vaqueros, forro polar, cazadora térmica y botas!!! Hago mi "ritual" de hidratación que ya os conté en otro post.... eso sí, obligatoria la protección solar!!! Aquí me iba al monte.....


Ya os conté un montón de veces porqué no me hago fotos.... primero porque nunca me gustaron porque es complicado que salga bien!!!! jijijii, segundo porque siempre ando justa de tiempo, por lo que no estoy como para pararme a reportajes (que conste que para este post me levanté durante una semana media hora antes!!! jujuju), tercero porque mi humor para buscar mil lugares diferentes donde fotografiarme es escaso y cuarto porque soy MUY VERGONZOSA!!!


Muchas veces me preguntáis que como hago para actualizar todos los dias..... no voy a negar que lleva mucho tiempo, es cierto, da bastante trabajo, pero como es algo que me gusta, me hace ilusión y me resulta muy satisfactorio pues hago un esfuerzo!!! También influye que por ahora vivo sola, y todo es mucho más fácil.... como veis me preparo la cena, y me siento delante de la chimenea a leer revistas o ceno con el ordenador al lado para actualizar el blog y bucear por internet!!!! (me encanta ese momento de soledad y relax!!)


Aunque os dije que vivía sola, no es del todo cierto, desde hace siete años tengo conmigo a Rufo!!!! que vale que no es de hacer amigos, pero a mi me protege como a nadie!!!!! como veis no le hacen gracia las fotos.... y de hecho estaba esperando que le diera el desayuno..... así que la cosa no estaba para bromas!!!!


Me siento muy afortunada porque llevo ocho años en la misma empresa, trabajo de lo que estudié y además me encanta lo que hago!!!! quizás después de tanto tiempo lo único que me resulta cansado es estar tanto tiempo fuera de casa..... (salgo temprano y no vuelvo hasta la tarde).... Es como mi segunda casa, y comer allí es otro de los motivos por lo que puedo estar enterada de todas las tendencias, una hora para comer da para mucho!!!!! Con la compra de mi casa esto se va arreglar...para bien y para mal!!! a ver cuando decido mudarme......jijiji!!!


Hasta los 23 años viví en Oviedo, donde nací, y cuando empece a trabajar vine a vivir a la casa de mis abuelos!! fue duro al principio...... porque fue un cambio radical, sobre todo acostumbrarme a estar sola, pero en los pueblos los vecinos son una gran ayuda, y ahora aquí llevo..... ocho años!!! y es por eso que me compré una casa en otro pueblo...porque la calidad de vida es mucho mejor que en la ciudad, es "otra velocidad".... estamos cerca de la ciudad, pero vivimos mucho mejor.... y aunque a día de hoy a mucha gente le sorprende (y lo aclaro porque no es el primero que me lo comenta), al pueblo también llegan las tendencias, sabemos vestir bien, vivir actualizadas, "somos capaces de ir en el día a Oviedo y volver" e incluso asistir a eventos interesantes, pero además llegamos a casa y sabemos andar en madreñas!!! a que eso no lo hace todo el mundo???? jajajaja

Y aquí acabo este post....  no sin antes dar GRACIAS, MIL GRACIAS,  a todos los que me seguís, leéis, os pasáis de vez en cuando, comentáis.... y sobre todo a mi "directora comercial" que me ayuda, me aconseja, me corrige, me orienta, ME COMENTA y me sigue diariamente!!!!! os tendría que nombrar a much@s pero me quedaría algun@...  G R A C I A S P O R E S T A R A H I!!!


Espero que hayáis disfrutado de este año tanto como yo!!!! y recordaros que desde hace unas semanas podéis seguir todas las actualizaciones del blog, ideas de looks, novedades, tendencias y mil cosas más en mi página de FACEBOOK!!! (dale al ME GUSTA)

FELIZ DIA!! con cariño, MiraNDa.



14 comentarios:

  1. ENHORABUENA, Miranda.....

    Un años cargado de compras, consejos, cenas, viajes, risas, tendencias, decoración, beauty, rebajas, gastronomía, rincones, ideas.....MUNDOS!!!!!


    Me siento orgullosa de aquello que empezó casi como un juego....y ahora es una consulta diaria indispensable...y sobre todo.., de formar parte de ello..de tí,...de Miranda!!!

    A seguir cumplimendo retos y años, con la misma ilusión y ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa!!! ya sabes que muchas cosas de estos Mundos dependen de tus consejos, opiniones, búsquedas,....!!!

      Eliminar
  2. Felicidades y a por otro año cargado de cosas interesantes!!!!. Aunque no comento todos los días ya te has convertido en una consulta diaria obligatoria y aunque yo te agradezco los post, se de uno que le gustaría que no pusieras tantas cosas bonitas, por eso de dejar tranquila la tarjeta jajajajaja.
    Por cierto las New Balance vienen en camino : ).

    Lo dicho Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! MIL GRACIAS SILVIA!!! me alegro un montón que sea visita obligada en tu agenda!!!...y que te sirviera de ayuda la búsqueda de tus nuevas zapatillas!!! (aunque no todos estén contentos, jijiiji)bss

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades !!! Un añito ya !!!! que sean MUCHOS MAS !!!! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! esperemos que tenga ánimo para mas años!!! bss

      Eliminar
  4. Feliz Aniversario a Miranda y sus mundos!
    Tempus fugit!!!! Parece ke fue ayer cuando nos dejaste caer ke esta idea rondaba por tu cabeza y te dijimos: come on! come on! Seguro ke haces cosas geniales! Y es ke... no solo no has defraudado, si no ke has superado todas las expectativas!
    Ya sabes cúal es mi frase: "te veo "viviendo" de este blog!" Lo ke sería ya lo máximo verdad? Así ke ánimo y adelanteee! No dejes de darnos ideas, trucos, consejos... nos encanta!
    Por eso te digo ke gracias, enhorabuena y suerte! Lo mejor está por venir, my friend!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades guapa y q sean muchos mas en la blogesfera:))

    ResponderEliminar
  6. Anda que guapo..!!! Enhorabuena ;DD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese año!! Y muchas gracias por tu visita!! Me ha gustado leer sobre ti, me encantan ese tipo de posts!! Aaahhh, y gracias por la recomendación de los boyfriends, creo que me pasaré por Massimo, jijiji!!
    (X cierto, sabes q me encanta tu nombre?? Jajajaja!!!)

    ResponderEliminar
  8. jajaja....muchas gracias!!! justamente tu nombre fue lo que me hizo seguir tu blog!!! jajaja...bss

    ResponderEliminar