lunes, 1 de abril de 2013

Complementos con "estrella".....

MuNDo complementos..... Ya es lunes, final de los días de descanso, inicio de nuevo mes, con mucha pereza.......

Hoy os enseño mis nuevos complementos, son de la nueva colección de BIMBA&LOLA, aunque muchas sabréis que son continuación de la colección del año pasado con pequeños detalles que le dan un toque novedoso.....



.....LOST PARADISE COLLECTION...... que os parece????



....estrellas de mar en coral, aguamarina, amarillo, beis.....

Chao nen@s!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Mari! Yo tambien tengo los pendientes cortos en color crudo!! Me encanta esta coleccion!! BSOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari! Yo tambien tengo los pendientes cortos en color crudo!! Me encanta esta coleccion!! BSOS!!!

    ResponderEliminar