lunes, 8 de abril de 2013

Con la vista en Oriente....

MuNDo moda.... Otra vez lunes, y de nuevo repasando tendencias de primavera..... estas últimas semanas estamos viendo un fuerte dominio de las prendas orientales en nuestras tiendas favoritas..... En especial, ZARA,  no nos para de recordar que es una de las tendencias de esta temporada...






.....estampados orientales, mangas anchas, túnicas, drapeados..... la moda oriental está más presente que nunca en los lookbooks  de este mes!!!! las pasarelas se llenaron de este tipo de prendas!!!





... y bloggers como www.fashionsalade.com o www.stradivas.com tambien se apuntan!!!! y vosotras???



BUEN LUNES CHIC@S!!!

2 comentarios:

  1. Hola Miranda! te digo...el año pasado vi a The Thinking Cat con un kimono que me volvió loca! Antes se lo habia visto a otras blogueras "más atrevidas"...me gusta muchísimo! me lo imagino con unos pantas rotos, una camiseta de tirantes básica debajo y el kimono...me encanta.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen!!! a mi en pequeñas dosis me gusta!!!! sobre todo en chaquetas...

      Eliminar