martes, 16 de abril de 2013

Detalles de MiraNDa.....

MuNDo MiraNDa..... porque al revisar tus fotos no sólo sientes añoranza..... también sonríes,  te vienen recuerdos a la cabeza.... detalles que al fin y al cabo te sacan una sonrisa!!! ... de paso despedimos las fotos más invernales!!!

Amaneceres. Mis HUNTER doradas!!!

Estrenando espejo. Lecturas de moda.

Entornos de trabajo inolvidables. Adicta a las "Infus".

Mis tesoros. Cita laboral.

Mis amores. Nieve (otra vez).

Un rayo de sol. Novedades para mi piel.

Nueva temporada. Paseos de domingo.

Pedido mensual ORIFLAME. De jornadas.

BESOTES!!!!

4 comentarios:

  1. Qué chulis las fotos!!! sobre todo las del paisaje de la tierrina!! Por cierto, qué tal con los productos de Bohí??? me hablaron muy bien de ellos; pero aún no probé nada...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues los productos de BOHI son 100% recomendables!! primero porque las chicas te hacen un buen análisis y te recomienda lo mejor y segundo porque en las revisiones ves perfectamente la evolución!!! a mi me mejoro la piel muchisimo, sobre todo las primeras arruguillas!!! además con el descuento que te hacen los productos salen a muy buen precio!!!

      Eliminar
  2. Bonito resumen.
    Gracias por tu comentario guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar