martes, 2 de abril de 2013

Mi buhardilla.....

MuNDo decoración...... Hace unas semanas que os pedí opinión sobre el color que debía darle a mi nueva habitación..... y casi todas apostasteis por los tonos neutros!!! Hoy le doy vueltas al saloncito abuhardillado, que en principio será el estudio y biblioteca de casa.......



Estos dos ejemplos en azul y blanco dan un aspecto acogedor....pero no creo que combine con el resto de la casa....donde predominan los colores cálidos!!!!





Tiene mucha luz, aparte del velux tiene ventanas bajas, y una pared es continuación de la del salón (zona de escalera), así que pensé en darle un tono más oscuro que este último.... MARRÓN !!! y jugar con el mobiliario en tono claro, incluso blanco para que no oscurezca demasiado.....como lo veis???


Esta semana es la decisión final!!!! ya os cuento!!!!

BESOTES!!!


2 comentarios:

  1. No me convence el azul....tonos fríos....demasiado marinero...No lo veo.

    En cambio..., esa foto donde la pared es amarillo melocotón (¿?) me encanta....Color cálido.., con muuuchas posibilidades de combinaciones...!!!!

    Me gusta el marrón que pones..., aunque creo (creo) que yo pintaría en "melocotón" !!!

    Buen martes, Miranda!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh siempre me han encantado las casas con posibilidad de saloncito-biblioteca-estudio abuhardillado!!!
    No a los tonos azules!!!
    Me kedo con el color melocotón, geranio o como se llame... o bien muebles color wengue, sofás-sillones y paredes en tonos neutros. Vamos... ke mis favoritos son fotos 5 y 6!!
    Seguro ke kedará super bonito!! ;)

    ResponderEliminar