domingo, 2 de junio de 2013

Trenzado.....

MuNDo calzado..... Buen lunes chulis!!!! desde este domingo en el outlet VENTE-PRIVEE está en venta la marca de calzado y bolsos PONS QUINTANA!!! pocas veces aparece en outlets, suele hacerlo una vez por temporada y únicamente en esta página!!!

Desde pequeña me encantan sus zapatos trenzados.... mi madre se compraba unos casi todos los veranos!!!


Es un calzado de marcado corte clásico, pero a mi me parecen básicos de armario que pueden dar mucho juego!!!!


Especialmente me gustan las sandalias, por su colorido y porque su tacón y plataforma las hacen cómodas y ponibles!!! creo que con unos vaqueros y camiseta básica pueden quedar genial!!!



Para muestra os dejo este look!!!! BUENA SEMANA GUAP@S!!!

Denim tobillero, camisa básica y bolso étnico.....combinado con unas sandalias trenzadas nude!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario