miércoles, 3 de julio de 2013

Rebajas muy aprovechables....

MuNDo consejos.... Hola chic@s!!! ya habeis ido de rebajas??? yo todavía no y la verdad que visto el tiempo que he tenido para poner mi ropa y calzado de verano, creo que voy a invertir poco en ellas, al fin y al cabo en Asturias nos queda a lo sumo dos meses de calorcito.... asi que creo que una buena alternativa es aprovecharlas para comprar prendas y complementos de cara al otoño pero con precios rebajados!!!!

Por ejemplo, en UTERQUE, donde podemos encontrar botines, zapatos y mocasines hasta al 50%!!!!!





HASTA LA PRÓXIMA!!!!

P.D. Hoy es el cumple de mis gemelinos preferidos.... FELICES TRES AÑITOS BOMBONES!!!!

2 comentarios:

  1. Guapa! yo hice precisamente lo que dices en el post, mis compritas de rebajas de verano son prendas para el otoño!!! Es increíble el mal verano que tenemos (y parece que seguirá así) así que con la ropa de verano verano de otras temporadas estoy más que surtida.
    Por ahora, me he comprado ¡un abrigo!, una blusa de manga larga, una falda lápiz vaquera y tres pares de zapatos (ninguno sandalias). Un par en Uterqüe, a muy buen precio, y perfecto para el otoño.
    Esta claro que las asturianas tenemos que ser estas rebajas más prácticas que nunca.
    Un besazo y que disfruteis mucho en la despedida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que estamos todas parecidas....tenemos poco tiempo para poner lo que tenemos de verano, asi que para qué comprar mas??? yo tengo claro que pienso invertir en calzado para el Otoño!!! Bss

      Eliminar