lunes, 1 de julio de 2013

SORTEO....

MuNDo MiraNDa..... Pues si chic@s...me he decidido a hacer el primer sorteo del blog!!!! Hay varios motivos a celebrar pero el principal es por toda esa gente que me sigue a diario en mi perfil de facebook, comenta y participa en mi hueco de la red social!!!!

Por que mis MuNDos y yo estamos muy cerca de los 100 seguidores en facebook y porque casi son 40.000 visitas en el blog.... TOCA SORTEO!!!!


Son l@s seguidor@s del día a día, los que habrán visto en la página dos productos recomendados por la revista GRAZIA para cuidar nuestro cuerpo, y puesto que soy SOCIA de la marca de cosméticos ORIFLAME qué mejor que obsequiar al agraciad@ con un lote de spray refrescante de pies y crema hidratante para mantenerlos frescos y cuidados durante todo el verano!!!!

Ya os los mostré en un post anterior... ORIFLAME tiene una línea específica y muy variada para el cuidado de los pies, y en verano presenta ediciones especiales de olores refrescantes!!!! Yo los uso durante todo el año, y estoy encantada, por ello sorteo unos productos que recomiendo al 100%!!!


PARTICIPAR es muy fácil.... sólo tenéis que entrar en el perfil de facebook, www.facebook.com/LosMundosDeMiranda buscar la foto (primera de este post), darle al "me gusta" y compartirla en público....

El sorteo se hará el 22 de Julio... día de mi cumple!!!!

BESITOS Y SUERTEEEEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario