miércoles, 28 de agosto de 2013

Con gafas y a lo loco!!!

MuNDo MiraNDa...... El título de hoy me viene perfecto, ya os comenté en el último post que en mis semanas de vacaciones había visitado el oculista, y esta vez no me libré.... era necesario el cambio de cristales, la miopía sigue subiendo.... 

...si las últimas veces elegí un modelo de montura al aire esta vez me apetecía cambiar.... y por fin me decidí por un modelo de pasta!!! que os parece??


Tengo la cara muy estrecha y me cuesta mucho encontrar un modelo que se adapte a mi.... así que es un martirio ir a comprar gafas!! al igual que las de sol, me quedé con un modelo de VOGUE, que son las que mejor me sientan!!

Llevo usándolas desde muy pequeñita así que admiro profundamente a la gente que las lleva por placer e incluso las que las utilizan como un complemento más!!!!






Hasta la próxima guap@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario