lunes, 16 de septiembre de 2013

Tacones sobre la hierba....

MuNDo curiosidad.... Cada vez son más las bodas que se realizan en fincas, jardines... La verdad que siempre que el tiempo acompañe, aunque sea sólo el aperitivo, queda mucho más lucido el evento...

Pero si hay algo que nos trae de cabeza a las invitadas... es el dichoso tacón clavándose en el césped!!! a mi esto ya me está trayendo dolor de cabeza para la boda de mi hermana (evidentemente es exageración manifiesta.....jajaja) y cuál es mi sorpresa que visitando blogs especializados en bodas me encuentro con que existen.... PROTECTORES DE TACON!!! guauuu.... a día de hoy está todo inventado....


Yo me lo estoy planteando seriamente para la boda.... si hace bueno el aperitivo se hará en los jardines exteriores.....


Se venden online (al menos) en los siguientes sitios web..... www.starlettos.es y en www.llelle.es....sus precios varian desde los 4 euros hasta los 7 euros y pueden existir descuentos según la cantidad!!


Incluso se presentan en bolsitas regalo como obsequio de los novios..... siendo un detalle para sus invitadas....


Habíais oído hablar de ellos???

BESITOS!!!

2 comentarios:

  1. Ayyyy q idea mas buena! Avisanos si tu crees q van a ser necesarios en la boda de Aran eh! Porque cuando se caso mi prima pase algun apuro jjaaa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Ideas tan sencillas y tan geniales.

    ResponderEliminar