domingo, 13 de octubre de 2013

La novia.....

MuNDo MiraNDa....... Ya sois muchas las que me pedís más detalles de la boda.... no os puedo contar mucho más, porque cuando mi hermana llegue de la honey moon me va a colgar!!!!! con lo poco que le gusta el protagonismo.... jijiji... pero resulta imprescindible hablar del VESTIDAZO que llevaba!!!


El diseñador elegido (y seguro que poco conocido) es el cordobés MANU GARCIA...... por recomendación de una amiga fuimos a su tienda, inaugurada en el año 2011 en el centro de Oviedo (en frente del Hotel La Reconquista)!!!


No puedo decir que sea una marca recomendable..... es más que eso!!! ES PARADA OBLIGATORIA!!! Nos sentimos como en casa.... incluso el día que lo recogimos nos dio pena.... habíamos terminado las visitas!!!! además la casualidad quiso que nos atendiera Marisol.... antigua dueña de una tienda de novias en Cangas del Narcea, lugar de la ceremonia, lo que hizo todo más emotivo!!!


El trato súper familiar, las modistas mas que profesionales.... con propio taller en la tienda, hace que te sientas realmente especial!!!!


Mi hermana probó varios modelos... y se quedó con el primero!!! un vestido de corte clásico, muy acorde con sus gustos, modificando el original para añadir una manga francesa, puesto que la boda se celebraba en Otoño!! La tela del vestido era mikado de seda, con doble cola, bordada a juego con las mangas. El cinturón daba el toque vintage con incrustaciones de nácar!!!


Como complemento, la mantilla prestada por nuestra amiga Bego, que no sólo quedaba perfecta para el vestido, si no que ya de por si es una autentica joya!!! 



Y hablando de joyas....  unos pendientes de perla y circonitas de JOYERIA GILSANZ, una sortija de plata de CARRERA JOYEROS (todo sea dicho, regalo mío como recuerdo para un día tan especial) y una preciosa pulsera de brillantes, otro préstamo de nuestra amiga Noe, a ambas les hacía ilusión que la llevara ese día!!! El ramo de rosas le dio el toque romántico al conjunto, de FLORISTERIA LA PLAZA!!!


El peinado es obra de la peluquera MARIA BARBÓN de Salas, y el maquillaje de otra gran profesional, Támara de PERFUMERIA Y ESTETICA OLGA!!!


Los zapatos son un modelo destalonado de la colección primavera-verano de PURA LOPEZ que en conjunto con el vestido quedaba perfecto!! Un modelo clásico y original!!!!


Como detalle para la fiesta posterior y para bailar toda la noche, se puso unas alpargatas de la casa AEDO, especial colección novias y un broche de plata antigua para recoger la cola.... ambos obsequios míos!!! (jiji)


El novio, con un total look de CARAMELO, iba discreto y elegante...... para mi... LOS NOVIOS MAS GUAPOS DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! OS QUIEROOO!!!!


3 comentarios:

  1. Genial el resumen, gracias por darnos los detalles, el vestido, ramo... todo muy bonito!!!
    bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme!!! me alegro que te guste!!

      Eliminar
  2. ((Había comentado desde el móvil este post......y veo q no aparece.....))

    Repito:

    Arancha no podía estar más elegante......!!! Era un vestido taaaan para ella. No podía ser de otra manera....

    Elegante. Sencilla. Natural......Arancha!!!!

    Y el novio.....muy guapo!!!!!

    ((Qué emoción cuando entró en la Iglesia, y la vimos............))

    ResponderEliminar