miércoles, 27 de noviembre de 2013

En los años 40...

MuNDo tendencia..... Me encanta (y seguro que a vosotras también) la nueva serie de televisión "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS".... y no hablo sólo del argumento.... creo que los escenarios, el ambiente, los personajes te llevan por unas horas a otra época, y en ese tiempo yo me siento realmente cerca de Sira Quiroga!!!!

Si algo me llama la atención y me lleva a soñar con esa época ,es el vestuario (evidentemente hay otros acontecimientos que no me hacen envidiar esa etapa de la historia).... creo que esta realmente cuidado, y es simplemente perfecto, con detalles de lo mas insignificantes pero que hacen que el conjunto entero sea de lo más femenino y elegante!!!!



..... las faldas midi, los cuellos camiseros, los vestidos abotonados y los femeninos babydoll, la cintura bien marcada, los sombreros y turbantes como complementos estrella y los guantes, las telas evasé.... son algunas de las claves de esta tendencia que no sólo vemos en la televisión sino que está presente en todas las tiendas esta temporada!!!







 

A la vista está que me encanta esta tendencia....


... el largo por debajo de la rodilla, los guantes y las ondas en el pelo me dan un toque años 40, no creéis????

BESSSOOOOSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario