jueves, 12 de diciembre de 2013

Para toda la familia....

MuNDo curiosidad.... Hola guap@s!!! como va la semana???? ya estamos a un pasito del finde... así que... ANIMOOO!!

Me empieza a preocupar el considerable aumento de mi lista de TIENDAS ONLINE.....si si... yo creo que me persiguen la verdad, ...... aparecen anuncios por todas partes!!!! jajajaja.... No os cuento todas las que descubro (o me descubren) pero las que os traigo hoy me parecen interesantes!!!!!

Se trata de un grupo de tiendas "outlet" clasificadas según el tipo de producto que ofrecen....

MIMUB-deco...... todo para decorar y amueblar tu casa!! A día de hoy te puedes encontrar cosas como estas... pero ojo!!! las ventas tienen fecha de caducidad!!



MAMUKY-kids... para los mas peques!! puedes encontrar desde linda ropita a bonitos peluches de pared!!



EXPIRIT-gourmet..... Me encanta esta tienda, es una buena forma de descubrir nuevas marcas de alimentación que no siempre son fáciles de encontrar ... y a buen precio!!!



MOLET-mujer.... A pesar de existir montones de outlets con ropa de mujer, este me gusta porque tiene marcas diferentes....

 


MATBY-hombre..... Para los chicos!!! al igual que en la parte femenina con marcas poco conocidas y muy chics!!!

 


Desde cualquiera de las páginas podeis acceder a las otras.... la verdad que no las tengo muy estudiadas en cuanto a condiciones de envío, devolución, etc. pero tienen muy buena pinta, no os parece????

CHAO NEN@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario